Vinatea Tu restaurante en Morella Coctelería El lugar perfecto para disfrutar y relajarte mientras disfrutas de los mejores cócteles En nuestra bodega encontrarás más de 100 variedades de vino perfectas para cada ocasión Bodega



Chef Àngela Milián

La cocina de nuestro restaurante está dirigida por la chef Àngela Milián, nacida en Morella en el 1987.
Desde pequeña su vida giró en torno a Vinatea, el restaurante que sus padres abrieron cuando ella tan solo tenía 1 año, colaboraba con ellos en el negocio familiar y fue a los 26 cuando sintió que su pasión se encontraba allí.
Àngela Milián empezó desarrollando los postres del restaurante y poco a poco fue introduciéndose en la cocina, descubriendo un mundo que le apasionaba cada día un poco más.
Desde entonces, no ha dejado de formarse y seguir creciendo en lo que más le gusta, la gastronomía, de forma autodidacta y a través de diferentes cursos.


Equipo de sala y coctelería

Nuestra sala está dirigida por Diego Alcón (Brasil, 1990) que ya lleva con nosotros más de 5 años, profesional de la hostelería con formación en Gasma y con la titulación de Jefe de sala.
Somos un restaurante familiar con un equipo de trabajadores pequeño y profesional, lo que hace que nuestros clientes se sientan como en casa. Buscamos que la experiencia que vivan aquellos que nos visitan sea única e inolvidable.