El 2020 en Vinatea

El 2020 en Vinatea

Si algo nos ha enseñado este 2020 es a crecer ante las adversidades y valorar más si cabe las pequeñas cosas de la vida. Por eso, en Vinatea hemos querido echar la vista atrás y quedarnos con lo mejor de este año. Y es que pese a todo,  hemos tenido la suerte de vivir grandes momentos y, siempre que ha sido posible, compartir con vosotros nuestra mejor versión en el restaurante. 

Aquí van nuestros mejores recuerdos de 2020.

Dulce regreso en enero 

El 10 de enero volvíamos a abrir nuestras puertas tras un breve y feliz paréntesis, en el que dimos la bienvenida a la pequeña Ximena, la nueva integrante de la familia.  

 

Asimismo, a finales del mismo mes, tuvimos la oportunidad de participar en la presentación de las XVII Jornadas de la trufa, así como de asistir a las presentaciones de las guías gastronómicas Sustentable y Almanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana 2020, en las que destacan nuestra cocina de mercado, caracterizada por los productos de temporada y de proximidad, y nuestra apuesta por la sostenibilidad.

Recomendados por la Guía Repsol

En febrero conocíamos esta buena nueva. Y es que por primera vez, la Guía Repsol nos incluía en su “Sistema Solar” otorgándonos el distintivo de restaurante recomendado, que reconoce nuestra labor y pone en valor nuestro proyecto gastronómico.

Premio Onda Cero Castellón de Gastronomía

En julio, nuestra chef Àngela Milián, recibió el Premio Onda Cero 2020 de Gastronomía, un galardón que destaca nuestra forma de entender y cuidar la gastronomía, y el papel que ello juega en el progreso de la provincia.

Reconocimiento Tripadvisor Travellers’ Choice

Iniciábamos ya el último cuatrimestre del año, cuando seguimos sumando distintivos gracias al Travellers’ Choice que nos concedió Tripadvisor, el cual indica que fuimos uno de los restaurantes con mejores reseñas en dicho portal.

Nos convertimos en “Imprescindibles”

El mes de noviembre, aparecíamos de nuevo en la guía del reconocido crítico gastronómico, Santos Ruiz. Este año y de forma excepcional ante la actual situación, el crítico convertía su guía de los “55 mejores restaurantes de la CV” en los “55 imprescindibles” de nuestra comunidad.

Y… Seguimos siendo Bib Gourmand

Este mes de diciembre, hemos sabido que un año más, la Guía Michelin nos otorga el distintivo Bib Gourmand, que premia la excelencia entre la relación calidad-precio ofrecida en los restaurantes. 

Hasta aquí llega el repaso por este año 2020 que, aunque intenso y complejo, nos ha permitido seguir cosechando éxitos y vivir nuevas experiencias.

¡Gracias por estar ahí!

Desde Vinatea, os deseamos unas felices fiestas y, como siempre…

Os animamos a visitar Morella en estas fechas señaladas y disfrutar de nuestra oferta gastronómica.

Compartir

Noticias relacionadas