Premio Onda Cero Castellón de Gastronomía

Premio Onda Cero Castellón de Gastronomía

El pasado 17 de julio se celebró la entrega de la XIX edición de los Premios Onda Cero Castellón, en la cual nuestra chef, Àngela Milián, recibió el galardón correspondiente a la categoría de gastronomía. 

El evento, celebrado a puerta cerrada en el Estadio Castalia de Castelló, resultó ser un acto tremendamente emotivo e íntimo en el que se garantizaron en todo momento las medidas de seguridad establecidas por las autoridades.

Estos premios reconocen, año tras año, a aquellas personas, iniciativas y entidades que, mediante su trabajo y valores, contribuyen a que la provincia sea mejor. Y es precisamente esto lo que hace que nos sintamos sumamente orgullosos y agradecidos de haber  recibido este premio que al final, señala que nuestra manera de entender, vivir y respetar la cocina y el producto local, está aportando su granito de arena en el crecimiento y progreso de Castellón. 

Asimismo, tal y como apunta nuestra chef en la entrevista que realizó para Onda Cero, se trata de un premio compartido, ya que en buena parte pertenece, como no, a todo el equipo de Vinatea, a nuestros proveedores y por supuesto, a vosotros, los clientes, por hacerlo posible.

Es en estos tiempos todavía alejados de lo que solíamos llamar “normalidad”, cuando apreciamos, más si cabe, vuestra confianza, cercanía y consideración en cada visita a nuestro restaurante. Por esta razón, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para seguir creando experiencias gastronómicas únicas y ante todo, seguras. 

¡Gracias por vuestro infinito apoyo y confianza!

Compartir

Noticias relacionadas