XVII Jornadas de la Trufa

XVII Jornadas de la Trufa

El producto estrella de la temporada vuelve, como cada año, a Vinatea. Hablamos de la trufa negra, también conocida como Tuber Melanosporum o trufa negra de invierno.

Esta variedad se convierte, una vez más, en la protagonista de nuestras Jornadas, dando lugar a una exquisita y delicada propuesta gastronómica. Y es que es un placer poder trabajar con un producto tan selecto, de origen local y únicamente disponible en la temporada invernal (entre enero y marzo) siempre y cuando las condiciones naturales sean favorables. 

Este año, en Vinatea hemos rendido homenaje a la trufa negra de Morella de una manera diferente: mediante una variada lista de sugerencias disponibles* en nuestra carta de invierno.

Estas son nuestras creaciones para las Jornadas de la Trufa 2020: 

 

*Estas sugerencias pueden variar a lo largo de las Jornadas.

A través de esta oferta gastronómica, donde la trufa tiene mucho que decir y se presenta de diferentes maneras, hemos querido plasmar aquellos valores que marcan nuestra identidad. Nos referimos al respeto y la pasión por la gastronomía, por el producto de proximidad y por la combinación de tradición e innovación en nuestras preparaciones.

Es por ello que os animamos a visitar Vinatea y disfrutar de estas XVII Jornadas de la Trufa. 

Podréis realizar vuestra reserva llamando al 964 160 744 o enviando un email a la dirección: reservas@restaurantevinatea.com

¡Os esperamos!

Compartir