Vinatea restaurante recomendado por la Revista Turística y Gastronómica de nuestra Provincia

Vinatea restaurante recomendado por la Revista Turística y Gastronómica de nuestra Provincia

No todos los profesionales tienen la capacidad de fusionar en armonía la tradición culinaria con las nuevas técnicas y productos que provienen de todo el mundo.

Este mes, Vinatea ha protagonizado el número 98 del mes de abril de La Revista Turística y Gastronómica de nuestra Provincia como uno de los restaurantes recomendados de la provincia, destacando nuestro restaurante como una experiencia emocionante de gastronomía donde resalta la técnica, innovación, fusión, tradición y servicio.

Son muchos los datos de interés que algunos desconocemos de nuestra maravillosa provincia como, por ejemplo, que cuenta con más de 100 kilómetros de playas o que es la segunda provincia más montañosa del país. La revista pretende destacar todos sus puntos de interés y ser la voz del turismo mostrando propuestas desconocidas para muchos de los que vivimos aquí, como sus preciosos pueblos de interior, su gastronomía o entorno.

La revista destaca de nuestro restaurante su variada oferta gastronómica donde ofrecemos un menú diario, menú tradición, presente todo el año, las jornadas como la de las tapas de cara al verano o nuestros menús temáticos, como el de las setas y el de la trufa, la Tuber Melanosporum, el cual pudieron disfrutar en esta ocasión y que señalaron como “un regalo de la naturaleza” y una fusión armoniosa de la tradición culinaria con las nuevas técnicas y productos que provienen de todo el mundo.

Puedes consultar aquí la extensa crónica del menú realizada por la revista.

Otro de los puntos que destacaron de Vinatea es la cantidad de referencias de ginebras y vinos exclusivos, la mayoría de ellos de proximidad y con una excelente relación calidad-precio que Diego descubre siempre en su pasión por este mundo asistiendo a catas, ferias y eventos.

 

Descubre más de nuestro restaurante visitándonos en la Calle Blasco de Alagón, 17.

Reserva en el teléfono 964 160 744

Compartir