Apartamentos en Morella · Vinatea Suites

VinateaSuites - Apartamentos en Morella

¡En Vinatea estamos de estreno! Os ofrecemos un plan tranquilo para disfrutar de unos días de desconexión en uno de los entornos más mágicos de la provincia: dos apartamentos en Morella, los Vinatea Suites.

Hay veces que la rutina, el estrés de la ciudad y el ruido no nos deja centrarnos en lo realmente importante. Y, a veces, hay que parar para saber hacia dónde vamos y relajarnos en el camino y si es con una persona especial, todo se hace más fácil.

Por eso, desde el centro de Morella os traemos dos apartamentos privados en los que pasar unos días de lo más romántico. Cada uno de ellos cuenta con 40 m² y su decoración es de estilo moderno, con detalles elegantes en los que se combinan distintos colores y materiales para crear un ambiente único.

Cada apartamento cuenta con un jacuzzi privado, una cocina office con un microondas y una cafetera y una cama de matrimonio King size. Además, también disponen de aire acondicionado y el baño cuenta con una ducha, a parte hay un minibar y una Smart TV de 55”.

Todas las comodidades para pasar unos días relajados y alejados de la urbanización.

En nuestra web hemos creado un apartado llamado “Vinatea Suites” en el que tenéis toda la información acerca de estas dos estancias acompañadas de diversas imágenes. Además, dentro de este apartadopodréis hacer la reserva de los días que queréis pasar en la suite.

Esta es nuestra nueva propuesta: un plan rodeado de naturaleza, tranquilidad y alejado de las preocupaciones de la rutina. Y, ahora que se acercan muchas fechas especiales, esta es una opción para hacer un regalo distinto a alguien especial, o bien hacértelo a ti mismo/a.

Ahora, toca relajarse y disfrutar de la estancia.

Compartir