Warning: Creating default object from empty value in /homepages/2/d756782769/htdocs/clickandbuilds/Vinatea/wp-content/themes/hotella/inc/theme-options/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Àngela Milián premio 'Joven Promesa' de la Comunidad Valenciana

Àngela Milián premio ‘Joven Promesa de la Comunidad Valenciana’

Àngela Milián Joven Promesa

Todo esfuerzo tiene su recompensa, tal y como lo demuestra el premio ‘ Joven Promesa de la Comunidad Valenciana ’ que ha otorgado la gala 55 Mejores Restaurantes a nuestra chef Àngela Milián.

El evento es el segundo encuentro y es organizado por La Agencia Valenciana de Turismo junto a Heineken y su jurado está formado por críticos y grandes expertos gastronómicos como:

  • Santos Ruiz, crítica gastronómico de Levante-EMV.
  • Cruz Sierra, director general de Contenidos de Prensa Ibérica en València.
  • Cuchita Lluch, miembro de la Real Academia Española de Gastronomía.
  • David Rabasa, sumiller.
  • Francisco González, crítico gastronómico del diario Mediterráneo.
  • Lluis Ruiz. Crítico gastronómico del diario información.
  • Paco Higón. Profesor del grado de Gastronomía de la Universitat de València.
  • Sergio Adelantado. Ex presidente de la Academia Valenciana de Gastronomía y Arquitecto.

Este premio es un homenaje al buen trabajo, esfuerzo y dedicación de nuestra chef Àngela Milián, quien tuvo como profesores a sus padres. Àngela estudió diseño gráfico, sin embargo, su verdadera vocación y su infancia rodeada de chefs y hosteleros le hizo adentrarse en los fogones.

La prestigiosa Gasma fue su alma máter. Su cocina funde lo tradicional con las preparaciones y técnicas más vanguardistas. Una ofrenda a los alimentos de temporada de nuestra privilegiada zona donde destacan las trufas, setas, carne, quesos, verduras y pescados y mariscos del Mediterráneo.

De sus obras maestras destacan las croquetas morellanas o la paletilla de cabritillo del Port, así como, los elaborados postres a los que les ofrece una cuidadosa dedicación.

Que esto solo sea el principio. Seguimos trabajando día a día para hacer de Vinatea un lugar de referencia.

Compartir

Noticias relacionadas