Vinatea en el II Encuentro Gastronómico Cocina de las Setas

Vinatea en el II Encuentro Gastronómico Cocina de las Setas

Tenemos el placer de invitaros a el II Encuentro Gastronómico de las Setas. Un evento que tendrá lugar en El Corte Inglés Paseo de Morella de Castellón, del 5 de octubre al 17 de noviembre.

Otoño es el mes de la micología y Vinatea, como restaurante referente en la fusión de producto local, tradición y un toque de innovación, quiere homenajear a esta exquisita delicia proveniente de la naturaleza. Por ello, el día 31 de octubre estará presente en El Restaurante El Corte Inglés de Castellón sirviendo al público un auténtico manjar que tendrá a la seta como protagonista.

Las setas son un referente gastronómico en las mejores cocinas de todo el mundo. Un festín exquisito debido a sus intensos sabores y aromas y su riqueza en aportes nutricionales.

A pesar de su bajo aporte calórico, las setas son ricas en vitaminas y minerales esenciales, aportando miles de propiedades beneficiosas para la salud.

Su frescura, variedad de formas y preciados sabores convierten a las setas en una auténtica delicia y en un alimento gourmet apto para los paladares más exigentes.

El menú incluirá deliciosos platos entre los que se encuentra:

📌 Deliciosa crema de huevos fritos, níscalos, cecina de vaca de Els Pots y crujiente de almendra marcona.

📌 Montadito de vieiras sobre pan de algas, rebozuelos confitados, perlas de algas rojas y mayonesa de erizo de mar.

¡Te esperamos!

Compartir

Noticias relacionadas