Disfruta del verano en Morella con Vinatea

Disfruta del verano en Morella con Vinatea

Se acerca el verano y con el nuestras novedades en carta. Una variedad de platos, sabores, texturas y propuestas que no te dejarán indiferente.

Una vez más nuestra Chef Àngela Milián, ha dado rienda suelta a su creatividad y nos presenta una carta variada, raíces morellanas con toques internacionales.

Para la Chef cada plato es una propuesta diferente y exclusiva, con la que se pretende enamorar al cliente, no solo por el sabor sino por la composición de cada plato, así como el aroma  que desprenden. Para muchos de los clientes que visitan Vinatea, la definen como una experiencia que activa todos tus sentidos.

Si estás buscando un sitio donde comer en Morella, has dado con el sitio correcto, un local con una decoración exquisita en la calle principal de la ciudad, una carta variada para todos los gustos y una coctelería contigua donde relajarte y disfrutar.

En nuestra web podrás ver la carta de verano, así como el menú típico y menú degustación, con platos como: Crujiente de foie, anguila ahumada, reducción de higos al moscatel y sal de flores, Espuma de pimiento verde frito, lomo de sardina ahumada y cremoso de yema de huevo de corral y Timbal de manitas de cerdo deshuesadas con hummus de garbanzos a la vainilla Bourbon de Madagascar y huevo frito de codorniz, ente otros.

¿Te lo vas a perder?

Más info y reservas al 964 160 744

 

 

 

 

 

 

Compartir